Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

"No se puede olvidar a alguien al que has querido".

Eres ese tipo de personas que lo destrozan todo.Eres ese huracán que se lleva por delante todos los sueños de las personas.Eres el terremoto de mi vida y la lluvia de mis ojos.Eres la razón por la que en mi mundo ya no existe el sol. Eres la falta de inspiración de los pájaros que solían cantar en mi ventana. Eres la causa de la falta de magia a mi alrededor. Eres todo lo malo y aun así no puedo evitar quererte, echarte de menos, pensar en ti. ¿por que jugastes conmigo?
-Sientete ORGULLOSO. Fuí una marioneta en tus brazos.

3 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada, al igual que el blog
    te dejo la dirección de mi blog para que lo leas y comentes y si te gusta sígueme.
    http://solopuedoquererteati27.blogspot.com
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, la he puesto en mi blog si no te importa! Te sigo ;)
    Visitalo: http://unasonrisaportusmiradas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tranqui , pero solo esta eeeh(;
    te sigo.

    ResponderEliminar

Comenta(: